Quiet Zone AFM
es un rollo acústico que está compuesto de celdas ligeras y cerradas de espuma de polietileno extruido, acústicamente diseñadas para aislar el sonido de las vibraciones y los ruidos de impacto. También contribuye al aumento del desempeño acústico de la losa, reduciendo el ruido por transferencia de vibración entre un espacio y otro.
VENTAJAS
- DURABILIDAD Y COMPOSICIÓN DEL MATERIAL
El rollo acústico QuietZone® Floor Mat tiene una excepcional resistencia a la compresión, además de ser suficientemente resiliente para absorber el impacto de las vibraciones, esto significa que conservará sus propiedades acústicas a lo largo del tiempo, además de ser resistente a la humedad, moho y hongos. - INSTALACIÓN RÁPIDA DE ALTA CALIDAD
El rollo acústico QuietZone® Floor Mat es ligero, fácil de cortar e instalar. En una construcción tradicional a base de concreto y acero se instala por debajo de un empastado de 4cm (1.6”) de espesor con malla metálica hexagonal embebida en el mismo. El rollo acústico QuietZone® Floor Mat, aísla y minimiza el ruido de la vibración de la estructura evitando así la transferencia a las áreas contiguas.
USOS Y APLICACIONES
Excelente para aplicaciones comerciales, tales como hoteles, moteles, gimnasios, escuelas de danza, salas de conferencia y condominios, así también en aplicaciones residenciales, torres departamentales como teatros en casa o cuartos de lavandería y edificios de uso mixto.
Descargables
¡QUEREMOS
AYUDARTE!
Envíanos un mensaje y un experto
se pondrá en contacto contigo.