Asilamiento aislantes acusticos

Aislamiento acústico

¿Para qué sirve?

El aislamiento termo-acústico utiliza fibra de vidrio para impedir el paso del calor o frío dentro de tu hogar. ¿Cuáles son los beneficios?

  • Los aislantes acústicos disminuyen hasta un 30% el consumo de energía.
  • Hogares e instalaciones más frescas en verano y más cálidas en invierno.
  • Reduce la transmisión de sonido entre muros y techos.
Aplicaciones

Aislantes que se adaptan a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos. Por lo tanto debe ser considerado para aislar térmicamente:

  • Viviendas, bodegas y naves industriales.
  • Centros comerciales, restaurantes y hoteles.

Aislhogar

Aislamiento termo-acústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosa con o sin recubrimiento de papel kraft o asfaltado.

Ver más

Black Acoustic Board

Aislamiento termo-acústico fabricado con fibra de vidrio aglutinada y resina fenólica de fraguado térmico, presentado en placas de alta densidad de color negro cubiertas con un velo negro de fibra de vidrio.

Ver más

Serie 700

Placas de aislamiento termo-acústico fabricadas con fibras de vidrio inorgánicas aglutinadas con una resina fenólica termoendurecible y moldeadas en placas flexibles, semirrígidas y rígidas de diversas densidades que soportan temperaturas de hasta 232 °C (450 °F).

Ver más

¡QUEREMOS AYUDARTE!

¿Estás listo para transformar tu hogar en un lugar más confortable?

Manifiesto que he leído y comprendo los términos y condiciones del aviso de privacidad de Owens Corning México S de RL de CV "La empresa" contenidos en la página www.owenscorning.com.mx