Colchoneta armada

Productos

¿En qué consiste?

Es un aislamiento térmico presentado en una colcha que contiene una sólida malla metálica.

Aplicaciones

Uso industrial: generación eléctrica, petroquímica básica y secundaria, refinación de petróleo y en la industria química, sucroquímica y naviera. Las colchas termoaislan- tes de fibra mineral RW-4300 y RW-4600 son el aislante ideal para tuberías y equipos industriales que operan a temperaturas de hasta 538 °C (1000 °F). Gracias a sus diferentes tipos de armado, se adaptan a superficies irregulares de equipos y tuberías de proceso. Se recomienda su aplicación en función de su tipo, como se describe a continuación:

Tipo 1: Cara exterior con metal desplegado e interior con malla de gallinero. Colcha indicada en equipos de gran tamaño, su cara exterior con metal desplegado facilita la colocación del acabado.

Tipo 2: Cara exterior con metal desplegado e interior pespuntada. Se recomienda en tuberías, en donde se requiere una colcha de gran rigidez y donde el recubrimiento exterior facilite la colocación del acabado.

Tipo 3: Cara exterior con malla de gallinero e interior pespuntada. Ideal para tuberías y equipos cuando se necesita una superficie elástica que se adapte a cualquier superficie irregular.

Tipo 4: Cara exterior con metal desplegado e interior con tiras de metal desplegado.Ampliamente utilizada en equipos y tanques de gran altura de la industria petrolera y eléctrica.

Tipo 5: Malla de gallinero por ambas caras. Recomendada en tuberías de diámetros de 20 pulgadas en adelante.

Ventajas

  • Baja conductividad térmica y máxima eficiencia térmica
  • Resistente a la vibración
  • Bajo mantenimiento
  • Acabado uniforme
  • Incombustible
  • Amplio rango de operación

Descargables

  • Ficha técnica

¡QUEREMOS AYUDARTE!

Envíanos un mensaje y un experto se pondrá en contacto contigo.

Manifiesto que he leído y comprendo los términos y condiciones del aviso de privacidad de Owens Corning México S de RL de CV "La empresa" contenidos en la página www.owenscorning.com.mx