Cabecera

Comunicado Oficial OC

A medida que el mundo se une para combatir la pandemia de COVID-19, nos mantenemos firmes en nuestro apoyo a nuestros colegas, clientes, socios y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Por nuestra parte y con un compromiso incondicional con la seguridad, hemos instruido a nuestros empleados a trabajar desde casa siempre que sea posible. En nuestras plantas hemos implementado protocolos de limpieza robustos, uso de equipos de protección personal, distanciamiento social, protocolos de control de infección, etc., y estamos promoviendo que estas recomendaciones se sigan en los trayectos de y hacia el trabajo en casa.

A nuestros clientes les informamos que gestionamos de manera proactiva el riesgo en toda la cadena de suministro, operaciones y ventas. Continuamos monitoreando y evaluando la situación diariamente y estamos adaptando y explorando nuevas alternativas para que nuestras operaciones de abastecimiento, almacenamiento, producción y envío tengan el mínimo impacto.

Por el momento, nuestras operaciones se están ejecutando con normalidad y actualmente podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los plazos de entrega establecidos. La pandemia sin embargo, es dinámica por lo que cambia continuamente. Les estaremos informando si hay algún cambio que afecte nuestro negocio con ustedes.

Estos son tiempos extraordinarios que nos recuerdan el poder de un equipo y como juntos vamos a salir adelante, creando consciencia del aporte que cada uno de nosotros podemos hacer actuando responsablemente y pensando en los demás.