Cabecera

Episodio 1 Rumbo al Foro

El pasado 16 de marzo inició la miniserie digital de Rumbo al Foro Owens Corning. En esta miniserie podrás disfrutar de pláticas dirigidas por expertos que hablarán de diferentes temas relacionados a la arquitectura y la sustentabilidad.

El primer episodio fue titulado “Tecnologías nuevas que cambiarán al mundo” impartido por Luis Franco, VP del Segmento de Atención a Constructores de CEMEX México.
En el cual nos habla de los productos sostenibles de CEMEX como concretos de reducción de emisión de CO2, concretos con material reciclado o desecho de materia prima, concretos permeables para temas de certificación LEED y concretos con cualidades especiales de alta resistencia que permiten reducir las dimensiones de los elementos, buena reflectividad lumínica, durabilidad para ambientes agresivos, reducción de mantenimiento, vida extendida de proyectos, reducción de temperatura de interiores, entre otras características.

También nos platica acerca de los compromisos y objetivos de CEMEX, así como las acciones que la industria de la construcción debe tomar para alinear los esfuerzos mundiales para un desarrollo sustentable.

Síguenos en redes sociales para estar al pendiente de todos nuestros capítulos de Rumbo al foro Owens Corning 2021.