Pink Panther

Presentamos

Aislamiento térmico y acústico para sistema
de aire acondicionado.

HVCA

¡QUEREMOS AYUDARTE!

Envíanos un mensaje y un experto se pondrá en contacto contigo.

Manifiesto que he leído y comprendo los términos y condiciones del aviso de privacidad de Owens Corning México S de RL de CV "La empresa" contenidos en la página www.owenscorning.com.mx

Las placas de QuietRTM Duct Board pueden ser utilizadas para la fabricación de componentes para sistemas comerciales y residenciales de calefacción, ventilación y aire acondicionado, los cuales operen a presiones estáticas de ± 2 pulg. w. g. (500 Pa), con temperaturas internas de aire de 4°C (40°F) hasta 121°C (250°F) y velocidades de 30.5 m/s (6,000 ft/min).

El Duct Wrap se recomienda para el aislamiento termoacústico exterior de sistemas de ductos de aire acondicionado y calefacción, se presenta con dos diferentes barreras de vapor dependiendo de la instalación.

Thermaflex es aislamiento térmico a base de poliolefina elastomérica especial de célula cerrada muy fina, con una barrera de vapor integrada en todo su espesor. Excelente para sistemas de refrigeración, chillers, ductos de aire, calentadores centrales, etc.

DUCT BOARD

Se aplica en la fabricación de ductos de sistemas de aire acondicionado y calefacción de supermercados, bodegas, centros comerciales, centros de distribución, colegios, gimnasios, tiendas de conveniencia, etc.

DUCT WRAP

Se aplica en el exterior de los ductos de sistemas de aire acondicionado y calefacción de supermercados, bodegas, centros comerciales, centros de distribución, colegios, gimnasios, tiendas de conveniencia, etc.

THERMAFLEX

Es un material aislante universal, especialmente diseñado y utilizado para el aislamiento en instalaciones de calefacción y refrigeración, así como aplicaciones de aire acondicionado.