Serie 700
son placas de aislamiento termo-acústico fabricadas con fibras de vidrio inorgánicas aglutinadas con una resina fenólica termoendurecible y moldeadas en placas flexibles, semirrígidas y rígidas de diversas densidades que soportan temperaturas de hasta 232 °C (450 °F).
VENTAJAS
- Máxima eficiencia térmica.
- Resistencia a la vibración.
- No favorece la corrosión.
- Inorgánico e inodoro.
- Incombustible (sin barrera FSK).
- Dimensionalmente estable.
- Bajos costos de operación.
- Fácil de instalar y manejar.
- Ligero.
- Resiliente.
- Bajo mantenimiento y larga duración.
USOS Y APLICACIONES
Serie 700 Fiberglas® es el aislamiento térmico ideal para equipos industriales, tales como: calderas, hornos, tanques, reactores y equipos de proceso. Tiene muy buen desempeño de absorción acústica en cines, teatros, auditorios, estudios de radio, televisión y en todos aquellos lugares donde se necesite confinar o disminuir el ruido. Se recomienda su aplicación en función de su tipo, como se describe a continuación:
701, 702
Es un aislante liviano, elástico y flexible en placas que se usan sobre superficies irregulares en las que el acabado exterior tendrá un apoyo mecánico.
703, 704
Placas semirrígidas que se usan en equipos, cámaras y tuberías para aire acondicionado.
705
Una placa rígida de gran resistencia que se usa en máquinas refrigeradoras, equipos de frío y calor, tuberías para calefacción y aire acondicionado en los que es necesario contar con una gran resistencia por uso excesivo, maltratos y un buen aspecto exterior.
Todos los tipos pueden venir con barrera FSK (Foil Scrim Kraft).
Descargables
¡QUEREMOS
AYUDARTE!
Envíanos un mensaje y un experto
se pondrá en contacto contigo.