¿Te gustaría que nuestro equipo de expertos te asesore en tu proyecto sin costo alguno? ¡Contáctanos!

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

Manifiesto que he leído y comprendo los términos y condiciones del aviso de privacidad
de Owens Corning México S de RL de CV "La empresa" contenidos en la página www.owenscorning.com.mx


¡Gracias por tu mensaje! En breve el equipo de Owens Corning se pondrá en contacto contigo.

  • Acústica

    Especificamos según la necesidad acústica de cada proyecto. Damos soluciones y recomendaciones de acústica basándonos en nuestras pruebas de referencia y nuestro simulador acústico.

  • Simulación Energética

    Para cadena comerciales, o proyectos de relevancia podemos realizar simulaciones energéticas, para conocer el consumo de energía y el ahorro que se tendría al usar productos Owens Corning en la envolvente, así como calcular el retorno de inversión.

  • Propuestas técnicas

    Contamos con una infinidad de soluciones que se ajustan a tu diseño; desarrollamos la especificación en planos de Autocad, elaboramos detalles técnicos en 2 y 3 dimensiones (Revit).

  • Foamular

    Te apoyamos con las soluciones técnicas del Foamualr® en diversas aplicaciones como: fachadas ventiladas, cuartos fríos, roof gardens, azoteas, sótanos, etc. Estas soluciones técnicas te ayudarán para conocer la manera más adecuada para anclar e instalar el Foamular® obteniendo de éste su óptimo desempeño.

  • Black Acoustic Board

    El BAB es uno de los productos más innovadores por su desempeño acústico. Cuenta con una infinidad de aplicaciones para tu proyecto tales como: ductos de elevadores, auditorios, plafón acústico registrable, cuartos de maquinas, salas de cine, restaurantes y bares, etc. Te invitamos a conocer más sobre las bondades de nuestro producto estrella.

  • LEED

    Todos nuestros productos contribuyen en gran manera para lograr la certificación LEED o proyectos sustentables. Estamos a tus órdenes para darte a conocer más sobre las características de cada uno de sus productos como su con tenido de reciclaje, la baja emisión de partículas, sus características acústicas, su desempeño térmico en la envolvente, procesos de fabricación, entre otras.