Cabecera

Piensa PINK

Se acercan días de altas temperaturas y en Owens Corning queremos que tu casa se sienta más fresca que nunca ahora que pasas más tiempo en ella.

Foamular de Owens Corning es una placa de poliestireno extruido elaborado por el proceso Hydrovac. Tiene una superficie lisa y una estructura de celdas cerradas con paredes que se adhieren unas con otras sin dejar huecos. Este aislante térmico ayuda a mantener un ambiente mucho más fresco y agradable al interior de tu hogar en época de calor, disminuyendo la temperatura interior hasta 8ºC.*

Foamular es muy fácil de instalar y se adapta a todos los sistemas constructivos de muros y techos.

Además de mantener tu casa mucho más confortable en época de calor, se ha demostrado que este aislante térmico ha ayudado en reducir el uso de energía eléctrica en el interior de los hogares.

Con los altos niveles de costo de energía eléctrica a la que nos hemos enfrentado últimamente, Foamular es la mejor inversión que puedes hacer para ti y tu familia.

Piensa PINK, ¡piensa inteligente!

Conoce más sobre los beneficios de Foamular en el siguiente enlace:
https://owenscorning.com.mx/foamular-aislamientotermico/

*Con base a resultados de simulaciones energéticas de una casa de un piso de 80m2 de construcción, aire acondicionado encendido durante horarios con ocupación en dos habitaciones y sala comedor en Monterrey, Nuevo León (Zona Climática 2B: Caliente y Seco).