Tres trayectorias que inspiran, un mismo escenario
3 agosto 2026
Cada edición del Foro Owens Corning es una oportunidad para reunir a quienes están construyendo el presente y el futuro de la arquitectura. Este año no será la excepción.
El próximo 12 de noviembre, el World Trade Center de la Ciudad de México volverá a convertirse en el punto de encuentro para arquitectos, ingenieros, constructores, estudiantes y profesionales que comparten una misma visión: impulsar una arquitectura más innovadora, eficiente y sustentable.
Conoce a los ponentes del Foro Owens Corning 2026
Nos emociona anunciar que esta edición contará con la participación de tres grandes referentes de la arquitectura mexicana:
- Arq. Víctor Legorreta, socio, Director General y de Diseño de LEGORRETA®, cuya obra ha marcado la arquitectura contemporánea con proyectos emblemáticos como la Torre BBVA, MIYANA y el Hospital Zambrano Hellion.
- Arq. Sara Topelson, arquitecta, urbanista y una de las voces más influyentes del país, reconocida por su aportación al desarrollo urbano, la vivienda y la conservación del patrimonio.
- Arq. Javier Sánchez, socio fundador y director de JSª, reconocido por su visión de la arquitectura contemporánea y la regeneración urbana.
Sus conferencias serán una oportunidad para conocer de primera mano las ideas, experiencias y perspectivas de tres profesionales que han dejado huella en la arquitectura nacional e internacional.
Un encuentro para quienes están transformando la arquitectura
Si buscas aprender, inspirarte, intercambiar ideas y conectar con una comunidad apasionada por la arquitectura y la construcción sustentable, el Foro Owens Corning 2026 es para ti.
Prepárate para vivir una jornada de conocimiento, innovación e inspiración junto a algunos de los referentes más destacados de la arquitectura mexicana.
Pre-regístrate hoy mismo y sé parte de esta edición:
https://forooc.com/#registro
Datos del evento
World Trade Center, Ciudad de México
Salones Olmeca 1 y 2
12 de noviembre de 2026
8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Entrada gratuita | Cupo limitado a 250 asistentes
Nos encantará contar contigo para vivir una jornada donde las grandes ideas, la innovación y el conocimiento volverán a reunir a la comunidad que está construyendo el futuro de la arquitectura.
