Aislhogar
es un aislamiento termo-acústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosa con o sin recubrimiento de papel kraft o asfaltado.
VENTAJAS
- Máxima eficiencia térmica al tener la más baja conductividad térmica que cualquier otro aislante de su tipo, garantiza la menor pérdida o ganancia de calor y un ahorro substancial en sistemas constructivos residenciales y comerciales.
- Máxima eficiencia acústica: este producto es uno de los más eficientes en absorción de sonido, ayudando a crear un ambiente más silencioso y cómodo.
- Resistencia a la vibración: el diámetro y la longitud de nuestra fibra, además del tipo de fibrado, hacen que no tenga shot (0% de shot)*; lo cual impide que el aislamiento se desprenda de los sistemas constructivos residenciales y comerciales sujetos a vibraciones que dejan pasar el ruido.
- No favorece la corrosión: la naturaleza no ferrosa de la fibra de vidrio no favorece la corrosión en acero, cobre y aluminio, dando como resultado una mayor vida útil en equipos e instalaciones.
USOS Y APLICACIONES
El Aislhogar se recomienda como aislamiento térmico y acústico en el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos y en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso.
¡QUEREMOS
AYUDARTE!
Envíanos un mensaje y un experto
se pondrá en contacto contigo.